Inminente detención de periodista Patricio Mery por orden enviada a la PDI

mery

Luego de gestiones realizadas por Carabineros de Chile, se solicitó a la Policía de Investigaciones que durante las próximas horas efectúe la detención de Patricio Mery. Esta acción es en respuesta a la denuncia realizada por el periodista sobre el caso que involucra al General Director de Carabineros, Gustavo Adolfo González Jure, en la muerte del menor de 14 años Sergio Williams Albornoz Matus, el día 30 de agosto de 1988 a causa de un disparo desviado en la represión de una manifestación.

Ha trascendido que el Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, estaría al tanto de la complicada situación del periodista, manifestando su preocupación al respecto.

Más antecedentes sobre este caso:

http://www.elclarin.cl/web/noticias/politica/3184-senador-navarro-el-general-gonzalez-jure-debe-dar-un-paso-al-lado.html

Nicolás Curi El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.