Dos mil personas marchan en Lima contra caso de corrupción de Odebrecht

Los limeños marcharon para protestar contra el caso de corrupción de Odebrecht, donde los responsables declaran haber pagado 29 millones de dólares en sobornos.


17 February 09:02
#Latinoamerica

odebrecht

La movilización fue convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la mayor central sindical del país, para exigir justicia y expresar su descontento contra los ex Presidentes Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016), en cuyos períodos se dieron los sobornos.

Los manifestantes exhibieron pancartas contra la mayoría de líderes políticos del país con la intención de que la Fiscalía investigue el caso hasta las últimas consecuencias.

En la marcha participaron integrantes del Frente Amplio de izquierdas, entre ellas su líder y excandidata presidencial en las últimas elecciones, Verónika Mendoza.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.