La periodista Pilar Molina anunció su salida del programa político En Buen Chileno, emitido por Canal 13. La profesional de radio Agricultura afirmó que se iba “para hacer lo que más me gusta hacer, que es el periodismo”.

Una colega de Molina quiso expresar sus sensaciones al enterarse de la decisión. Se trata de Pamela Jiles, quien además busca un cupo en la Cámara de Diputados en representación del Frente Amplio.

“Una tremenda pérdida para el periodismo… Seguro la transfieren a las relaciones públicas de los bondadosos ancianitos de Punta Peuco”, escribió “La Abuela” en su cuenta de Twitter.

Y no contenta con eso, la remató: “A Pilar Molina supo 1 hora antes d #EnBuenChileno q no seguía. Ni siquiera @melnicksergio cuestionó su salida. Era 1 cacho antiperiodistico”, tuiteó la candidata por el distrito 12.

Molina ha sido fuertemente cuestionada tras un episodio que protagonizó con el senador Manuel José Ossandón, a quien acusó de usar facturas falsas para pagarle a una de sus hermanas. La verdad sobre la acusación aún permanece en misterio.

No more articles