El homenaje de Pablo Schwarz a Lily Pérez que descoloca a la política criolla

“Un actor debe burlarse del modelo, reírse del rey, avergonzar al poderoso; no puede fascinarle Ripley ni querer un mall en lugar de plaza” fue la declaración con que Pablo se hiciera conocido en redes sociales. El twitt ponía de manifiesto la línea editorial que seguiría en adelante, optando por la provocación para criticar aquellos aspectos de la política y la cultura  que ameritan ser enfrentados.

Por eso, llamó especialmente la atención el video que publico durante la jornada felicitando a la senadora Lily Pérez en contexto del debate sobre la ley que despenaliza el aborto entres causales. El artista se pregunta “¿qué chucha pasa en Chile? ¿Qué chucha pasa con el aborto en tres causales?” y, agrega que le llama la atención que “sea ella la que mejor me represente en muchos puntos en el Congreso Nacional”.

Por último, llamó a escuchar más a las mujeres en el debate sobre el aborto e invitó a la senadora a asistir al teatro.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.