Candidatos se oponen a capitalización de la señal pública

Pavlovic destruye a Goic y Guillier por rechazar ley de TVN: “¡Qué pasteles presidenciales!”

El periodista y rostro de Informe Especial, Santiago Pavlovic, envió una dura carta a El Mercurio criticando la postura de los candidatos presidenciales oficialistas Carolina Goic y Alejandro Guillier en relación al proyecto que capitaliza TVN.

Mientras la senadora democristiana ha optado por abstenerse frente a la iniciativa del Gobierno y reorientar los recursos hacia las señales regionales, el ex lector de noticias cuestionó el contenido del proyecto.

“Tengo reparos. Solicitar recursos sin haber acompañado el proyecto de contenido. Por ejemplo: ¿Qué es televisión pública? El proyecto no cambia nada. Nosotros pedimos definiciones. A la propia ministra Narváez le dije que en estos términos yo no iba a votar a favor”, señaló Guillier.

Ante estas posiciones, Pavlovic fue enfático en señalar que “‘Guillier y Goic le quitan el piso al proyecto de TVN’. ¡Qué pasteles presidenciales! Les faltará tiempo para arrepentirse por terminar de hundir a la televisión pública y dejar la televisión abierta en manos solo de grandes empresarios con evidentes compromisos políticos y compañías transnacionales”.

El Ciudadano
Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.