Sin duda alguna, una de las teleseries más exitosas del último tiempo en la televisión chilena ha sido la nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”.

Esta producción nocturna ha hecho que varios actores se posicionen como grandes promesas, a pesar de que ya algunos de ellos habían participado en ficciones anteriores, la nocturna hizo que se hicieran notar mucho más.

Es así como Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas, Alejandra Araya o José Antonio Raffo han sorprendido al público con sus grandes interpretaciones que día a día tienen a los televidentes atentos a lo que ocurrirá con sus historias en Villa Ruiseñor.

Justamente fue José Antonio Raffo, quien interpreta a ‘Carlitos Möller’ en la ficción, que habló con el programa de farándula de La Red, “Intrusos” para contar cómo le ha cambiado la vida luego del éxito de “Perdona Nuestros Pecados”.

En ese contexto, el actor habló a los panelistas del programa sobre los diversos trabajos que tuvo antes de entrar a la televisión y hacerse conocido: “Antes de entrar a la universidad, un verano estuve como vendedor ambulante vendiendo perfumes falsos. No sé cómo llegué a eso, pero lo pasé bien”, contó el artista entre risas.

 

Cabe señalar que José Antonio Raffo no sólo es un artista por el lado del teatro y la televisión, ya que también se dedica a la música con su banda llamada “Témpera”, la cual formó con algunos compañeros del colegio hace ya varios años atrás.

¿Qué te parece la confesión de José Antonio Raffo?

No more articles