Últimamente muchas denuncias sobre abuso sexual han salido a la luz, sobre todo en el mundo de Hollywood. Es por eso que las declaraciones de Pamela Anderson llamaron mucho la atención.

La actriz de “Guardianes de la Bahía” fue entrevistada cuando uno de los temas que se tocó fue el de los abusos sexuales, sobre todo los que tuvieron que ver con Harvey Weinstein.

En ese sentido, Anderson indicó que todo se trataba de sentido común, pues “las artistas sabían a lo que iban aceptando las invitaciones”. Con esta declaración respaldó los dichos de Weinstein en donde señaló que todas las veces que tuvo sexo fueron consensuadas, algo que las denunciantes niegan rotundamente.

Luego, la actriz continuó diciendo “cuando llegué a Hollywood tuve muchas ofertas para dar audiciones privadas y cosas que no tenían ningún sentido. Es sentido común. No vayas a un hotel sola. Si alguien te atiende en bata, vete. Son cosas de sentido común, pero sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa y a veces crees que estarás a salvo con un adulto en la misma habitación. Sabes a lo que vas cuando se juntan en un hotel a solas”.

Además, agregó que era de conocimiento público que había que evitar a ciertos productores y gente de Hollywood por lo mismo.

Las declaraciones de Pamela Anderson no cayeron bien en la opinión pública, pues le resta importancia y responsabilidad a quienes cometen este tipo de abusos.

Cabe señalar que en el año 2014, la artista contó que fue abusada en muchas ocasiones. La primera de ellas fue a los 6 años cuando su propia niñera abusó de ella, luego a los 12 años un hombre de 25 años la violó 2 veces y a los 16 años su entonces novio la violó junto a un grupo de amigos.

Con todo lo que le ocurrió a lo largo de su vida, cuesta creer que no empatice que con las demás mujeres que fueron abusadas, pues en ningún contexto esto se justifica.

¿Qué piensas de las declaraciones hechas por la actriz?

No more articles