La noche de este miércoles Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna, “Perdona Nuestros Pecados”.

Recordemos que en capítulos anteriores Guillermina murió en manos de Armando Quiroga luego de que ella le confesara que ya no guardaría más el secreto sobre la muerte de Elvira y que había escrito una carta contando todo lo que sabía. En eso, descolocado, el malvado ahorcó a la mujer y posteriormente simuló un suicidio, algo que hasta la policía se creyó.

Tras matarla, Quiroga comenzó a recopilar las cartas que la directora escribió, pues no era sólo una, sino que eran tres.

Luego de tenerlas en su poder gracias a su sirviente, Renzo, Armando comenzó a leerlas y a beber en su oficina. Fue tanto lo que bebió que terminó borracho en su escritorio, tanto, que ni se dio cuenta que el padre Reynaldo le robó una de las cartas.

El malvado se quedó dormido en el sillón de su oficina, completamente borracho, pero su hija Isabel llegó hasta ahí para pedirle que dejara de tomar y que si por favor se lo podía llevar hasta su rancho para que pudiera descansar. 

Sin embargo, el problema vino después, ya que en la escena de la mañana siguiente se veía a Armando dormido en su cama y luego una mano de mujer que lo acariciaba, esta mano pertenecía a Isabel que se mostró muy cariñosa con su padre, quien mostró cara de asombro no pudiendo creer lo que estaba pasando.

Esta perturbadora escena causó gran impacto en los televidentes quienes quedaron con la duda sobre qué había pasado realmente entre el padre y su hija.

Algunos tuiteros lanzaron la teoría de que Isabel aprovechó el estado de su padre para seducirlo, algo que sería bastante sórdido, pero dadas las actitudes de la joven, no sería algo tan alejado de la realidad. Otros creen que se trata de un simple sueño, y otros que Armando no es el verdadero padre de la desquiciada joven.

Revisa las reacciones a continuación:

No more articles