Así luce a casi 20 años de los estrenos el niño de ‘La Vida es Bella’ y ‘Gladiador’


17 July 07:07
#Tendencias

No hace falta dar pistas, recordar que es actor, o tal vez, mencionar que apareció en dos grandes películas de las décadas del 90 y 2000. Todo aquel que realmente ama el cine sabe perfectamente quién es él. Y es que este pequeño, llamado Giorgio Cantarini, conquistó millones de corazones al interpretar el papel de “Josué” en la cinta de 1997 “La Vida es Bella”. 

Protagonizada por Roberto Begnini, esta verdadera obra maestra se convirtió en todo un símbolo del cine moderno al relatar la historia de una familia que se ve separada en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial.

El pequeño juega un rol fundamental en la película ya que representó la cruda realidad de cientos de miles de niños que vivieron la incertidumbre y el poco conocimiento de lo que ocurría realmente durante la guerra. Pero “Josué” en “La Vida es Bella”, va poco a poco comprendiendo la complejidad de la situación en la que se encontraba tanto él como su familia. Su actuación es soberbia y a todos los que vimos la película, nos encantó.

Pocos años más tarde, en el 2000, Cantarini volvió a la pantalla grande. Esta vez interpretando al hijo de “El Español” (Rusell Crowe), en la película el Gladiador. En esta ocasión, fue nuevamente objeto de mirada por los críticos y cinéfilos.

Hoy, casi 20 años más tarde, prácticamente todo el mundo le perdió la pista a este pequeño.

Actualmente, Cantarini tiene 24 años, y vive entre Florencia, Italia, y Los Ángeles, Estados Unidos, donde sus padres alternan residencia. 

Te dejamos las imágenes de su vida actual que el mismo comparte en Instagram


upsocl

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.