Desde hace tres semanas que una de las parejas más mediáticas de la farándula chilena, tomo la decisión de finalizar su relación luego de cuatro años. Si, estamos hablando de Kel Calderón y Pangal Andrade, que desde hace un tiempo evidenciaban su alejamiento en redes sociales, ya no no se dedicaban románticos mensajes a través de Instagram, por lo que sus seguidores inmediatamente comenzaron a sospechar de un posible término.

Con el tiempo estos rumores comenzaron a ser más fuertes, sobre todo cuando la hija de Raquel Argandoña anunció que se iría a vivir sola por unos meses a Irlanda. Finalmente, la noticia fue confirmada por el ex chico reality con unas inesperadas declaraciones: “Con Kel terminamos, ya no existe nuestra relación hace unas dos semanas. Fue lindo mientras duró. Ella se fue y está bien”, dijo al diario La Cuarta.

Más tarde, el joven agregó en el programa Bienvenidos que decidió contarlo porque se iba a saber de todas maneras.

“Es triste, pero para mí la relación con la Kel se acabó definitivamente en un cien por ciento. No vamos a hablar más porque todo lo que se tenía que hablar se habló“, confesó.

Pero se ve que el cariño no muere de un día al otro y Kel publicó un mensaje en que dejaba ver que está especialmente melancólica con su ruptura:

“Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca. En mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas. Hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby: conocí la que para mí es la biblioteca más linda del mundo [para los nerds como yo entenderán el amor por los libros, sobre todo los antiguos]. Esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin 🍀. Estas son las cosas que llenan el alma, conocer conocer conocer. ‘Viaja con humildad, que es lo que garantiza la capacidad de asombro’. 🙌 ¡Buenas noches!”

Por su parte Pangal también esta retomando la normalidad de su vida y subió en Instagram Stories, donde mostró que salio a un pub con sus primos para luego ir a una boda.

Matrimonio. 😎. #samsunglife #playa #vida .

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

 

No more articles