Beyoncé de 35 años volvió a causas furor en las redes sociales. La intérprete de  ‘Single Ladie’ se hizo ver públicamente un mes después del nacimiento de sus hijos Carter y Rumi. A pesar de los rumores de infidelidadde Jay-Z, la famosa pareja se ha mantenido junta y más aún después de la llegada de sus primogénitos

Hace unas semanas se habían filtrado algunas fotos de Beyoncé donde se mostraba con un aparente sobrepeso que fue criticado por los medios y seguidores. Sin embargo, ha aparecido unas imágenes que resaltan la belleza a la cual nos tenía acostumbrado. En las instantáneas se la ve junto a su esposo en un restaurante de Malibu.

Beyoncé y Jay-Z vivieron juntos en una casa lujosa de Malibu junto a sus hijos durante todo el verano antes de retornar a Nueva York. Los paparazzi lograron ubicarlos antes de viajar, a pesar de los intentos de la pareja por despistarlos. Según contaron los testigos, la pareja llegó de forma separada al restaurante y e hicieron lo mismo al término de su terminar sus alimentos.

Al estar totalmente resguardados por su seguridad personal, no se pudieron captar más imágenes de la pareja.

Beyoncé ya había posado antes para una revista junto a sus recién nacidos hijos, en aquella oportunidad posó con sus mellizos, en un jardín con un vestido largo con cola en tonos violeta y azul, y velo azul cielo del diseñador Palomo Spain.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

AWEITA 

No more articles