Chico reality reveló discusión entre Ignacio Lastra y Julia Fernández justo antes del accidente

"Llegó un momento en que, claro, ella empezó a gritar, el otro se puso nervioso", señaló.

2 September 12:09
#Tendencias

Alex Consejo, amigo y ex compañero de Julia Fernández e Ignacio Lastra en el reality Doble Tentación de Mega,  reveló detalles de la discusión protagonizada por la pareja momentos antes del trágico incidente. 

“Estábamos en un reservado, estábamos empezando a cenar, súper tranquilos y de repente empezaron a discutir por un tema. Un evento, una tontería, no sé. No tiene importancia tampoco. Se aumentó esa discusión, cada vez fue más fuerte, hasta que llegó un momento en que, claro, ella empezó a gritar, el otro se puso nervioso“, señaló Consejo al programa Primer Plano de Chilevisión. 

El novio de Paula Bolatti contó que la pelea de la pareja, previa al accidente, fue un tema que lo incomodó bastante ya que la actitud fue repentina y  hace bastante tiempo que no salían en grupo.

“Se acabó el buen rollo. Se jodió. A mí me dio mucha rabia porque llevaba mucho tiempo sin salir con los dos a la vez. Era el momento para estar tranquilos (…) De repente, a raíz de esa discusión, que se tiraron la copa y no se qué, intentaron permanecer ahí un rato más. Yo intentando hablar con ella ahí en medio. Luego con Nacho también. Cada uno intentando saber del otro. Y hay un momento en que los dos se querían ir’”, explicó.

Alex relató que estaban esperando a su novia, sin embargo los chicos decidieron irse pese a su insistencia para que terminaran la pelea y pudieran compartir un rato más en el lugar.

“Estábamos esperando a Paula que venía con unos amigos e iba a llegar un rato más tarde, pero no dieron tiempo ni siquiera para que llegaran. Se fueron. Uno vio que el otro se quería ir, se pusieron de acuerdo para salir los dos a la vez. Si llego a saber que pasa todo esto, no los dejo que se vayan juntos”, dijo acongojado.

La pareja protagonizó un brutal accidente automovilístico la noche del jueves que dejó a Julia  en estado de gravedad y a Ignacio  en riesgo vital con el 80 por ciento de su cuerpo quemado. 

 

Con información de LimaLimón. 

Comentarios

Te invitamos a comentar y participar de esta discusión. Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano.