Para todos los que conocemos la trayectoria del músico DJ Mendez que se comenzó a hacer conocido en el año 1999, sabemos que ha llevado el mismo look con la cabeza rapada.

DJ Méndez en un arranque de nostalgia ha estado compartiendo imágenes antiguas en redes sociales, una de ellas es del año 2007 donde aparece con su hijo en brazos con solo meses de haber nacido y el pelo más largo de lo acostumbrado.

En la publicación él mismo se compara con el rapero Drake y señaló: “Y así a veces me sugieren que me deje el pelo largo”.

“DRAKE?? DJ DRAKE?? CTM ME MEO…Y ASI AVECES ME SUGIEREN QUE ME DEJE EL PELO LARGO??”, escribió en la publicación.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato con la foto debido a que Leopoldo luce completamente distinto con el pelo largo. “Quédate pelao noma jaaja”, “Mejor peladito no mas po….”, “Noo te ves mejor pelao”, “En buena onda no te dejes crecer nunca el pelo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La foto, tomada el 2007, muestra a DJ Méndez junto a su hijo Esai en un lindo paisaje que pasó desapercibido por su “radical” look por esos años.

Cabe destacar que el chileno se encuentra actualmente en Estocolmo preparando nueva música que pronto dará a conocer. ¿Crees que se parece al rapero?

 

Cabe destacar que el último tema del artista fue lanzado en junio pasado y lleva por nombre I’m Coming Home. En la ocasión, trabajó con el español Abraham García, a quien conoció en el reality show Doble Tentación.

 

No more articles