La ganadora del concurso Miss Bum Bum 2017 afirmó que fue víctima de abuso secxual tan solo unas horas después de llevarse la corona por el mejor trasero de Brasil.

Rosie Oliveria, de 28 años, contó cómo abofeteó a su agresor cuando intentó agarrar su famoso trasero en la fiesta posterior a la competencia en Sao Paulo, Brasil.

La modelo de exótico físico  fue vista saliendo de una estación de policía dos días después de haberse abierto sobre su terrible experiencia, y ahora quiere que los organizadores de la competencia revisen las imágenes de CCTV para identificar al hombre.

La furiosa modelo criticó: “Solo porque soy la señorita Bum Bum no significa que no merezca respeto”.

Rosie sorprendió a los jueces al derrotar a 14 rivales en su camino para reclamar la prestigiosa corona, que promete fama y fortuna a la  afortunada ganadora.

Durante la competencia, ella desfilaba en bikini y sorprendió a los organizadores sosteniendo una bandera de su tierra natal con un fuerte mensaje contra el actual presidente brasileño.
Cuando fue seleccionada para el concurso, Oliveira expresó su preocupación por la situación política actual en su país de origen.

“Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, podamos tener tranquilidad y garantizarnos salud, educación y seguridad para todos”, dijo.

“Quiero vivir para ver una reforma política, no tengo hijos y el país en el que vivimos me impide cumplir ese sueño”.

Ella dijo que decidió participar en Miss Bum Bum porque la competencia abre la puerta a tantas oportunidades nuevas. “Vi la oportunidad de expandir mi carrera y hacer un trabajo en catálogos y revistas fuera de Brasil”, explicó.

Se dijo que la competencia de este año era más “elegante” que en años anteriores, ya que los traseros mayores a 107 cm (42 pulgadas) eran excluidos del concurso. Sin embargo, el certamen se vio empañado en controversia cuando seis concursantes fueron acusadas ​​de hacer trampa en una ronda anterior.

Los organizadores del evento realizaron una investigación después que se afirmara que un  software de alta tecnología del tipo bots se había utilizado para emitir votos para algunas de las mujeres que avanzaron a la final.

Todos los ganadores anteriores del concurso en las diferentes ediciones han adquirido fama internacional como Erika Canela, Suzy Cortez , Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otros.

No more articles