Un operario de una fábrica falleció luego de ser aplastado por una enorme prensa hidráulica a causa del descuido de su compañero de trabajo.

El terrible caso ocurrió en China y ha conmocionado tanto a las autoridades locales como al mundo entero por la indiferencia con la que actúa uno de los hombres que aparece en el trágico registro audiovisual.

Es necesario destacar que uno de los operarios podría haber evitado el accidente o, en última instancia, socorrido a su compañero de trabajo, sin embargo no tomó las medidas necesarias para frenar el fatal desenlace.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registró todo el momento, ambos operario de producción se encontraban acomodando un material dentro de una máquina en funcionamiento. Posteriormente, cuando unos de ellos se acercó al panel de control y activó el mecanismo, el otro que aún seguía debajo de la prensa. El desafortunado trabajador no logró reaccionar con rapidez y terminó brutalmente aplastado por la maquinaria.

Actualmente las autoridades investigan el caso  ya que la negligente actitud del trabajador que activó el mecanismo cuando su compañero se encontraba debajo de la prensa es poco menos “extraña” ya que aparentemente el brutal deceso podría haberse evitado solo con un poco más de precaución.

El registro circula en redes sociales y es comentario obligado de varios medios locales, quienes teorizan sobre la actitud del trabajador que activó la maquinaria ya que se mostró indiferente ante la muerte de su compañero. Por otra parte insisten en que la presencia del operario cerca de la prensa era obvia.

Revisa el impactante video a continuación: 

Con información de RT. 

No more articles