La brasileña Julia Fernández sigue igual de enamorada que el primer día de Ignacio Lastra y no deja de demostrarlo.

La joven, que hace pocos días confirmaba que quería pasar el resto de su vida con Nacho y pasar por el altar cuando este abandone la clínica donde sigue internado, aseguro en el plató de ‘La mañana de Chilevisión’ que el chico reality se encuentra mejor cada día que pasa, aunque asegura que se “hace el fuerte”.

“Está mejorando, pero yo no sé muy bien lo que pasa. Cuando estoy con él se hace el fuerte, no se quiebra conmigo. Para mí ha sido horrible. Todavía vivimos ese proceso de recuperación”, sostuvo la modelo.

Para la modelo el grave accidente que sufrieron el pasado 30 de agosto no hizo sino fortalecer la relación de ambos y de ello ha dejado constancia de manera regular en las redes sociales.

Ahora, en una de las publicaciones de sus historias de Instagram, ha compartido el bello regalo que le hizo su novio, que fue tejido a mano por una de las enfermeras del hospital donde se encuentra ingresado el chileno.

“Mi amor, mi vida, mi cielo @ignaciolastra_7 gracias por este lindo regalo, me encantó… Y gracias a la enfermera que se lo hizo… es un lindo gesto, Te amo mi amor”, escribió la modelo en la red social.

Además de las muestras de afecto a través de las redes, Julia le mandó un emotivo a través de la pantalla de Chilevisión: “Te amo mucho, perdona las veces que no puedo ir a verte porque estoy trabajando. Eres uno de los mejores hombres que he conocido“.

No more articles