A veces la vida te golpea en el momento más inesperado. Mientras se dirigían a la celebración de su boda, el pasado 2 de diciembre, en cercanías de Pirque, Nicole Jara y Alonso Ahumada sufrieron un terrible accidente consecuencia del choque con un conductor que provocó que Nicole saliera disparada del coche, quedando en coma inducido.

 

La buena noticia es que ayer martes, la joven, que se encuentra internada en el Hospital Sótero del Río comenzó a responder, tal y como reveló su marido, quien solo sufrió heridas de menor gravedad, en entrevista con Las Últimas Noticias.

 “Tuvo un momento de lucidez bien pequeño, porque como resultó con fracturas. Está con varios calmantes y cuando despierta lo hace a ratos y esos medicamentos la hacen seguir durmiendo”, contó Alonso Ahumada.

En este momento de lucidez al que se refirió Ahumada, Nicole dio una respuesta que  demostró que lo más probable es que no haya sufrido ningún tipo de daño neurológico.

“En un minuto le comenté que íbamos a hacer la fiesta de nuevo y ahí abrió sus ojitos y me susurró ‘¿Cuándo?’”, explicó.

 “Esa palabra fue un golpe de energía muy potente, entendimos que ella se acordaba de nosotros y que, al parecer, no tiene daño neurológico”, señaló en tanto Sergio Jara, el hermano de la joven.

“Queremos que pague con cárcel”

Con respecto a la situación del responsable de accidente, identificado como Max Ríos, la familia de Nicole pidió que se le aplique la Ley Emilia y pague con cárcel.

Queremos que se aplique la Ley Emilia y que pague con cárcel, ya que Nicole resultó con lesiones graves y el conducía en estado de ebriedad. Si no, sería un precedente nefasto”, sostuvo su esposo.

Cabe recordar que Ríos, quien por el momento quedó con arresto domiciliario nocturno por 120 días, pidió disculpas a través de Chilevisión: “Sí reconozco (haber tomado alcohol). Estaba en el límite. Lo lamento demasiado, de corazón mis disculpas, lo lamento”, dijo.

Sin embargo, esto no es ni suficiente ni correcto para Ahumada.

“Nos molesta que esta persona diga públicamente que va a asumir su responsabilidad, porque nunca se ha contactado con nosotros, nunca ha tenido la decencia, la hombría, de pedir una disculpa”

No more articles