Un tenso momento se vivió el sábado pasado en el programa de Chilevisión La Divina Comida, donde Carla Ballero acusó de haber vivido un incómodo momento con el animador del famoso estelar de Mega Morandé con Compañía. “No trató de manosearme, fue como que me tiró un besito como a todas, así de buena onda. Y para mi fue como ‘¿abuelito qué te pasa?’”, señaló la morena en relación a la acción de Kike Morandé.

Por esta misma razón, es desde el matutino La Mañana de Chilevisión tomaron contacto con Carla para que aclarase la situación. En este sentido, Carla Ballero aceptó hablar ya que estaban considerándolo como acoso sexual y que ella en realidad nunca se sintió así, más bien dijo que “fue una cuestión casi divertida” y agregó que espera que la gente no siga malinterpretando sus frases. Sin embargo sus declaraciones, no causaron mucha gracia en Vanesa Borghi, quien defendió al animador.

“Lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, lo defiendo porque ha sido un caballero conmigo”, afirmó Borghi en una entrevista con Glamorama. Además, de defenderlo la modelo también lo apoyo y fue empática con él. “No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o un compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga, o una compañera”, puntualizó.

Por otra parte, Borghi hizo una apelación contra el programa La Divina Comida por sacar las palabras de Carla Ballero de contexto. “Qué pena que también se malinterprete”, finalizó.

No more articles